FútbolFútbol SalaNoticias

Atlético Menciano y CD Menciana Apaga y Vámonos FS cierran un acuerdo de colaboración

Estas dos entidades deportivas mencianas buscan crear sinergias y proyectos en común para hacer crecer al deporte de la localidad

En la noche de este martes se ha hecho público el acuerdo de colaboración entre el Atlético Menciano y el CD Menciana Apaga y Vámonos FS. Las entidades deportivas de fútbol y fútbol sala de la localidad buscan «con esta sinergia trabajar en horizontes comunes en un futuro cercano».

Este acuerdo «permitirá el crecimiento y trabajo común de los deportistas de ambas instituciones». Se añade en el escrito que «se están poniendo en común diferentes propuestas, actividades e iniciativas para realizar de forma conjunta en las próximas fechas».


En la imagen destacada de la noticia observamos a Isaac Lama y Jesús Marañón, capitanes de los equipos Sénior de cada entidad, intercambiándose el carnet de abonado de la temporada 2021/2022.


La nota pública finaliza incidiendo en que «el verdadero éxito de este acuerdo no es otro que el entendimiento y la buena relación de estas dos entidades deportivas que cuentan con más de 200 deportistas y monitores, teniendo como único fin el de seguir formando deportistas y personas entre los jóvenes de Doña Mencía. Igualmente seguiremos llevando con orgullo el nombre de nuestro pueblo por los diferentes rincones de Andalucía que visitamos cada fin de semana.»

Lee el escrito de este acuerdo al completo

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %