Crónica | El Atlético Menciano mantiene su línea ascendente con una contundente victoria (0-5)

La mejoría en las últimas semanas es tan notoria que ha anotado en dos partidos más goles que en lo que iba de campeonato

El sénior del Atlético Menciano sigue mejorando, e ilusionado, a base de goles y buen juego. En esta ocasión, tras el subidón del pasado fin de semana ante Baena, ha endosado un contundente e incotestable 0-5 al CD Monturk de Monturque. El equipo de Sergio Trillo ya vencía 0-3 al descanso tras un buen tramo final de primera parte.

Soletas, que ya lidera la tabla de goleadores en la categoría, sumó un nuevo hat trick en este encuentro de la jornada 11. En el 21 de juego abrió el marcador, y posteriormente a la media hora de juego sería el juvenil Pedro Aguirrezabal el que haría el segundo. Antes del descanso de nuevo Soletas sentenciaría el duelo con el justo 0-3.

Tras la reanudación  sería Soletas, completando su particular hat-trick, y el juvenil Alex Bonilla los que cerrarían el marcador con el definitivo 0-5. La media hora restante de partido fue algo residual y tan solo serviría para ir completando minutos. Meritoria victoria sumada a la cantidad de bajas del equipo sobre todo motivada por el inusual horario del partido (13h) en plena campaña de aceitunas.

 

CD Monturk de Monturque – 0: Cristian Aguilera; Sánchez, Pizarro, Raúl, Juan Carlos Baez, Marín, Chacón, Francisco, Ramírez, Lara y Doblas. También jugaron: Dani Carmona, Cordón, David, Javi Aranda, Zafra, López y Granados.

Atlético Menciano – 5: Toro; Rafa Cáliz, Placi, Cabezas, Capote; Isaac, Julio, Pablo Moreno, Alex Bonilla; Abraham y Soletas. También jugaron: Javier Córdoba, Dani, Sate, Pedro, Josemi y Josevi.

Goles: 0-1 Soletas (21′), 0-2 Pedro (32′), 0-3 Soletas (34′), 0-4 Soletas (53′), Alex Bonilla 0-5 (56′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de 2ª Andaluza Sénior en su grupo I. Vieron amarilla los locales Doblas, Carmona, Lara y Jiménez. Cabezas fue la única amonestación visitante.