FútbolNoticias

Arranca la Liga Promises para Fernando Moreno

Este fin de semana se celebra el torneo de fútbol alevín por excelencia en nuestor país, y ahí estará este técnico menciano.

Villareal acogerá este fin de semana la XXV edición del torneo de fútbol de niños por excelencia en nuestro país, el ahora denominado Pamesa Liga Promises, y llamado por muchos como «el torneo de Brunete», acogerá este fin de semana a las canteras de los 20 equipos de Primera División en la temporada que acaba de finalizar.

En este torneo tendremos al técnico menciano Fernando  Moreno Priego, que con su Málaga CF Alevín, que ya es campeón de liga y de Andalucía, buscará cotas mayores en este torneo nacional. Los malaguistas hace tan solo 10 días se proclamaron campeones andaluces y ahora encaran el reto más bonito para el equipo alevín.

Los de la costa del sol están encuadrados en el grupo D, junto al Girona FC, CD Leganés, RCD Espanyol y Villarreal, donde pasarán a Octavos de final los cuatro primeros de cada grupo. El único partido televisado para los del menciano en la primera ronda será en la mañana de este Viernes (11h), en MEGA y LaLigaTV.

Noticia patrocinada por Café-Bar Carriles

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %