Arranca la automatización para la apertura de la Pista de Padel

Se va a habilitar también una tarjeta monedero en la página web de Deportes para realizar las reservas de forma telemática

Durante esta semana se está instalando la domotización para la apertura de la Pista de Padel de Doña Mencía. Durante las próximas semanas estará aún en periodo de prueba para ir ajustando y subsanando los problemas informáticos derivados de su instalación.

Además, y a falta de cerrar temas burocrácticos en la administración local, se va a habilitar una tarjeta monedero en la página web de Deportes para ingresar ahí el dinero con el que luego se puede alquilar esta instalación. Tras ello te generará un código con el que puedes abrir/cerrar la propia pista de padel.

Esta semana también como novedad está el  nuevo sistema de ozonización del agua en el Pabellón de Deportes que eliminará así el uso de productos químicos que se usaba en la limpieza de las instalaciones deportivas locales. Ayuda al medioambiente y a no contaminar con diferentes productos químicos que se usan para estas labores.