Fútbol SalaNoticias

Aplazado el Córdoba Patrimonio – Manzanares FS que iba a disputarse en Doña Mencía

El encuentro, encuadrado en el I Memorial Antonio Ruiz, iba a celebrarse en la tarde del sábado en el PMD Alcalde Julio Priego.

En la matinal de este miércoles el CD Menciana Apaga y Vámonos, como entidad organizadora del evento, ha emitido un comunicado en sus canales oficiales informando de la situación. A continuación nos hacemos eco del comunicado completo:

«Desde el CD Menciana Apaga y Vámonos FS queremos anunciar el aplazamiento del partido que este sábado iban a disputar Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Manzanares FS Quesos el Hidalgo en Doña Mencía, choque encuadrado dentro del I Memorial Antonio Ruiz Jurado.

En las últimas horas la entidad blanquiverde nos ha informado de la plaga de lesiones que está sufriendo en estos días la primera plantilla califal, hecho que se suma al inicio liguero del filial y primer equipo juvenil, lo que imposibilita tener un bloque de garantías para afrontar un encuentro de estas características.

Desde el club ya estamos trabajando con el Córdoba Futsal para encuadrar un encuentro de estas características y en la línea de memorial en las próximas fechas navideñas. Informar también que el encuentro previo al de primera división, que enfrentará al Área Pub Apaga y Vámonos FS ante el CD Cabra FS, se jugará finalmente a las siete de la tarde y el precio de la entrada para no socios será de un euro.

La devolución de las entradas se hará desde este miércoles en Peluquería ANIBE o miembros del club que asignaron los tikets. Mientras que los aficionados que adquirieron su localidad en ÁREA PUB podrán recoger el dinero entre el viernes y domingo en su horario de apertura. Una vez más recalcamos nuestras disculpas por estos imprevistos ajenos a la organización del club.»

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %