+DeportesAtletismoCiclismoNataciónNoticias

Aplazado a 2021 el reto solidario de José A. Peña contra el cáncer infantil

El IMTriatlón debía celebrarse el próximo 29 de agosto, y tenía como fin conseguir beneficios a favor de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer

La pandemia social y sanitaria derivada por la covid-19 sigue llevándose por delante eventos e iniciativas deportivas previstas para este 2020. El reto solidario IMTriatlón, que debía celebrarse el próximo 29 de agosto, ha sido la última actividad que ha quedado aplazada para el verano de 2021.

Este evento solidario organizado por el triatlta local José Antonio Peña, tenía como fin conseguir beneficios a favor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el cáncer, centrándose en la lucha contra el cáncer infantil.

El reto, que consiste en recaudar fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer durante la realización de un Ironman, es que José Antonio será capaz de realizar toda la distancia correspondiente a un Ironman acompañado de diferentes atletas, los cuales tras comprar un dorsal solidario podrán completar parte del recorrido nadando, en bici o corriendo, acompañando a este triatleta menciano.

Desde la organización se ha informado que a todos los que solidariamente habían aportado su granito de arena, se le guardará el dorsal para el verano de 2021. La nueva fecha del evento aún no ha quedado fijada, y en los próximos meses se espera conocer más novedades de la prueba.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba