+DeportesNataciónNoticias

APERTURA NOCTURNA DE LA PISCINA MUNICIPAL

ESTE JUEVES 25 DE JULIO SERÁ LA SEGUNDA DE LAS CUATRO APERTURAS VERANIEGAS NOCTURNAS

Un clásico de cada verano son las tradicionales aperturas nocturnas de la piscina municipal, en este caso seguirán en la jornada de este Jueves 26 de Julio, donde desde las ocho de la tarde se celebrará la tercera edición de Orienta Chef, mientras que a las 21’00 horas se abrirán las puertas para los bañistas. Habrá castillo hinchable acuático, animación de música novedosa con un dj  y diferentes actividades acuáticas.

Para las próximas aperturas nocturnas hay pendientes diversas temáticas. . La tercera apertura, ya en el mes de Agosto, quedará para el 16 de este mes donde se llevará a cabo un concierto en la instalación, similar a lo que viviremos el 31 de Agosto cuando se celebre el Concierto de fin del verano con una nueva apertura nocturna. En nuestras siguientes ediciones iremos detallando los grupos que intervendrán este verano en la Piscina Municipal, que desde Delegación de Deportes están cerrando.

Estas aperturas nocturnas tendrán un horario de 21’00 a 23’15h, siendo el precio único de entrada de dos euros, los bonos no tendrán validez en ninguno de sus formatos.

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %