+DeportesAtletismoNoticias

Antonio Montero y Janine Lima vencederos de la Carrera Popular nocturna de la Subbética

El atleta del Trotasierra y la corredora del CA Málaga se anotaron la VII edición de esta carrera que partió desde la Plaza de España de Luque y finalizó en Doña Mencía

El corredor lucentino Antonio Montero Parejo (Trotasierra) y la marbellí Janine Lima Rodríguez (Club Atletismo Málaga) se proclamaron vencedores en la noche del sábado de la VII edición de la Carrera Popular Nocturna Subbética Cordobesa, que unió las localides de Luque y Doña Mencía, previo paso por Zuheros.

Antonio Montero completaba los 10 kilómetros del recorrido previsto por la organización desde la salida en la Plaza de España de Luque en un tiempo total de 32:45, lo que le daba una amplia ventaja con respecto a perseguidores como Nasr Bouchaib, independiente, que llegaba en un tiempo de 33:29, o Mohamed Lansi, del Unicaja Atletismo, que necesitó 33:43. El primer menciano en entrar en meta fue Rafael Lama Contreras (Subbética Outdoor) con un tiempo de 43:24 en la posición 21. Jesús Priego y Daniel Rodríguez tamibén entraron entre los 25 primeros clasificados.

Entre las féminas, Janine Lima lograba una clara victoria al detener su reloj en 41:46. Sigrid Averland (Los Chakales) era segunda con 44:12, mientras Britney Briceño (Cueva de Nerja-UMA) acababa tercera con 45:28. Mientras que en la categoría femenina Ana María Jiménez entró en meta con un tiempo de 58:53 como primera mujer menciana.

Consulta la clasificación completa aquí

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %