FútbolNoticias

Álvaro Gómez finaliza la pretemporada con hat trick

El futbolista menciano demostró sus dotes de cara a puerta con tres dianas en el último choque preparatorio

Muchas esperanzas e ilusiones hay puestas esta temporada en el delantero menciano Álvaro  Gómez Priego, que cumplirá su cuarta campaña como jugador del  Córdoba CF. La entidad califal ha apostado muy fuerte por el goleador menciano que ha dado el salto al primer equipo infantil blanquiverde que dirige David Sanz.

En el último test de pretemporada los de Álvaro se enfrentaron, de nuevo, a un equipo de categoría y edad superior como es el caso del segundo Cadete del Don Bosco. El choque acabó con un 3-4 favorable a los cordobesistas destacando las tres dianas del menciano, dos de ellas de falta, que puso en relieve además lo bien que va con ambas piernas y el papel fundamental que le recae en su equipo.

Tras diferentes pruebas y bolos veraniegas llega el momento de la verdad, este domingo 9 de septiembre arranca la competición en Primera División Andaluza Infantil en su grupo 1, los cordobesistas visitarán Huelva a partir de las 12 de la mañana para medirse al CD 1889 Escuela. En casa debutarán en la jornada 2, 16 de septiembre recibiendo a la Asociación Deportiva  Nervión. 

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %