FútbolNoticias

Álvaro Gómez consigue con el Real Betis Cadete ser el mejor equipo de Andalucía

El conjunto verdiblanco se ha proclamado campeón en División de honor a tres jornadas del final

Se siguen sucediendo los éxitos del delantero menciano Álvaro Gómez en la cantera del Real Betis Balompié. El futbolista local ha conseguido el título de División de honor Cadete en su segundo curso como canterano bético. Supone así la coronación de esta escuadra como mejor equipo de Andalucía en esta edad tan competitiva previa a juveniles.

Tras igualar a cero la pasada jornada ante el Málaga CF la entidad de heliópolis ha cantado el alirón en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con tres jornadas aún por disputar, el equipo de Gómez aventaja en nueve puntos al Granada CF; equipo que ocupa la segunda posición.

Álvaro, pese a perderse este último partido por una microrotura fibrilar, ha sido el delantero más realizador de la categoría, sumando un total de veinte dianas en las dos fases en las que está dividida esta competición. Guarismos que presagian un futuro prometedor en la cantera bética justo antes de dar el salto a la etapa juvenil.

Una pena que una temporada tan brillante no haya tenido premio en forma de convocatoria con las selecciones provinciales y autonómicas. La pandemia ha provocado la suspensión de gran parte de estos campeonatos por segunda temporada consecutiva.

Redacción | José A. Jiménez

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %