FútbolNoticias

Álvaro Gómez citado por la Selección Andaluza Sub-14

El atacante menciano ya sido seleccionado por el combinado de nuestra comunidad para el enfrentamiento ante Castilla la Mancha

Las buenas temporadas que lleva realizando Álvaro Gómez Priego no han quedado desapercibidas para que el goleador de Doña Mencía recibe la llamada de la Selección Andaluza Infantil de fútbol. El jugador blanquiverde acumula ya 34 dianas en 1ª Andaluza, encontrándose a un solo gol de batir el record histórico de la máxima categoría a nivel infantil.

En la categoría que compite Álvaro, infantil o sub-14, no se lleva a cabo un Campeonato de España a tales efectos, por lo que en campañas anteriores la RFAF realiza un doble encuentro amistoso ante el combinado de Castilla la Mancha. Este primer duelo tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril en Manzanares (Ciudad Real), en el Campo de fútbol José Camacho desde las cuatro y media de la tarde.

La citación comenzará desde las 9:15h en la sede de la Federación Andaluza en Sevilla. Antonio Macias Peral es el entrenador, que junto al killer menciano, ha citado a otros 19 futbolistas. La convocatoria la conforma 4 futbolistas del Córdoba CF, otros 4 del Sevilla FC, cuatro del Real Betis, tres del Cádiz CF, dos del Recreativo de Huelva, y un representante tendrán la UD Tomares, AD San José y San Roque de Lepe.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba