Fútbol SalaNoticias

Alevines y Benjamines del CD Menciana debutan esta semana en Copa Diputación

Acto seguido de la conclusión liguera arranca la Copa  Diputación para las categorías Benjamín y Alevín

Llegado el mes de abril van finalizando algunas de las competiciones ligueras que aun persisten para los equipos mencianos. Hoy nos hacemos eco de los equipos alevín y benjamín del Club Deportivo Menciana que arrancarán en breve los partidos correspondientes a la Copa Diputación de la categoría, desde este primer fin de semana de abril rodará el balón.

En categoría benjamín serán ocho los equipos que participen en esta edición, divididos en dos grupos de cuatro conjuntos. Los mencianos, encuadrados en el Grupo I, competirán ante CD Aguilar «B», Eurocontrol Miragenil «B» y Club Deportivo Raúl Llamas de Palenciana. Este sábado 6 de abril desde las 13:30h en el PMD Julio Priego debutarán los de Ana Jiménez ante Puente Genil. La fase de grupos se extenderá hasta el 25 de mayo, pasando a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo, que disputarán la fase final a comienzos del mes de junio.

En alevines el debut también será en breves, este mismo viernes desde las 20’00 horas ante Sinapsis de Luque. En esta categoría participarán un total de nuevo equipo, que están divididos en grupos de tres escuadras. Los mencianos han quedado enmarcados en el grupo tercero junto a los menciandos vecinos de la localidad de Luque y al Boca Juniors de Priego de Córdoba.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %