+DeportesNoticias

Ajedrez y Tenis de Mesa en Feria

En las fiestas patronales de San Pedro Martir de Verona tendremos un año más diferentes actividades deportivas, en este caso vamos a centrarnos en la matinal del Sábado donde disfrutaremos de Ajedrez y Tenis de Mesa.

En la mañana del Sábado 28 de Abril el PMD de Deporte Alcalde Julio Priego será el escenario para que se disputen sendas disciplinas deportivas, que son ya todo un reclamo en la feria para los más jóvenes que se dan cita en estos eventos.

En Ajedrez, será el II Open de Feria. La competición arrancará a las 11h de la mañana y se dividirá en las categorías Infantil y Adultos. Además, contará con el árbitro José Luna desde el Club de Ajedrez de Lucena. Se competirá en 6 rondas de 10 minutos y 3» por jugada, todo bajo el reglamento de la  FADA. Puedes realizar ya tu inscripción gratuita en el teléfono: 693 381 012.

Además, contaremos con el Torneo de Tenis de Mesa que viene organizado desde el CD Menciana. Las inscripciones serán el propio día del torneo en el Pabellón a partir de las 11 de la mañana, también gratuitas. Las modalidades serán Adultos e  Infantil.

 

 

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %