Fútbol SalaNoticias

Adri Luna ficha por el Bujalance FS de 2ª División B

El menciano ha estado en el segundo equipo del Jaén Paraíso Interior durante tres temporadas, siendo el capitán y consiguiendo un ascenso a 2ª División B

La temporada 21/22 va tomando forma y los deportistas mencianos continúan trabajando en cerrar su futuro de cara al próximo curso. EL nombre propio de este sábado es el de Adri Luna, que tras tres temporadas en el filial del Jaén Paraíso Interior, no continuará en la capital del Santo Reino al cerrar su etapa como deportista sub-23.

La evolución del habilidoso ala local ha sido importante desde que llegara a Jaén en verano de 2018. A sus espaldas queda un ascenso a Segunda División B con el equipo comandado por Javier Roca, escuadra en la que este curso ha sido incluso el capitán. Además ha disputado varios encuentros amistosos con el primer equipo, el último de ellos hace tan solo unas semanas en la inauguración del Olivo Arena.

El habilidoso futbolista local de 23 años cambia de aires y regresará a Doña Mencía tras residir los últimos cursos en Jaén, esto le permitirá desplazarse a Bujalance para entrenamientos y partidos. La liga comenzará para los del Alto Guadalquivir el próximo 18 de septiembre.

El equipo rojillo, dirigido por Fermín Hidalgo, es uno de los históricos del fútbol sala andaluz y está conformando un equipo de garantías para una igualada temporada en el grupo V de 2ª División B. Junto al ala menciano, el equipo presidido por Pepe Romero ha incorporado a su plantilla a Titín, Buitre, Agus y Jesús Muñoz.

Redacción | José Antonio Jiménez

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %