Noticias

ACTUALIDAD DEL CORDOBA CF

Richy Álvarez será uno de los hombres que tendrá más trabajo el próximo domingo ante el Real Betis y su gran potencial ofensivo. El gallego es consciente de la dificultad que entraña el cuadro de Pepe Mel, algo que destacó en su comparecencia de prensa ante los medios.

Parte médico: Jorge Luque 

Tras las pruebas realizadas en la Clínica del Deporte al jugador Jorge Luque por parte del jefe de los servicios médicos del Córdoba CF Javier Bejarano, se ha confirmado que el centrocampista sufre un pequeño desgarro en la unión miotendinosa de su pierna derecha. A Luque se le ha aplicado tratamiento médico y fisioterápico y además se le ha administrado plasma rico en plaquetas para acelerar la vuelta a los entrenamientos. La evolución clínica marcará el regreso a la dinámica de grupo.
Comunicado Oficial Córdoba Club de Fútbol SAD 

El Córdoba Club de Fútbol ha decidido alargar el plazo límite para que sus abonados puedan adquirir el suplemento de cara al partido que medirá al Córdoba CF y al Real Betis el domingo. De esta manera, los abonados tendrán como plazo límite el sábado 7 de mayo a las 15:00 horas antes de que estas localidades se liberen para venta general.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %