Noticias

Actualidad Córdoba C.F. S.A.D.

Parte Médico

Tras haber sido sometido a una resonancia nuclear magnética, se confirma que el jugador Gaspar Gálvez sufre un esguince del ligamento cruzado anterior asociado a un foco contusivo óseo en la cara externa de la rodilla derecha.
____________________________________________________________

José Ángel Garrido, un técnico feliz con su bloque

Fin de semana completísimo para todos los estamentos de la entidad blanquiverde. A la salvación conseguida ante el real Unión se han sumado dos éxitos de relumbrón como han sido la consecución del Campeonato de Andalucía infantil y la Copa Diputación alevín, con victoria heróica del equipo B ante el Séneca en Bujalance. El más feliz de todos era el técnico del infantil José Ángel Garrido.
____________________________________________________________
Asen, con el sabor de una buena temporada

Jaime Asensio de la Fuente fue uno de los grandes protagonistas del pasado encuentro al rematar un pase de Pepe Díaz ante Jáuregui. Tras lograr esa victoria en la que contribuyó con creces, se mostraba feliz y reconocía que «durante la semana ha habido momentos de tensión porque se veía cerca la posibilidad del descenso. Ahora está el objetivo cumplido y nos queda el sabor de la buena temporada que hemos hecho. A ver si podemos maquillarla con otra victoria en Castellón y quedar un poquito más arriba».
____________________________________________________________

Lucas Alcaraz: «El fútbol nos ha dado una lección»

4 – 0. Ese es el resultado del que Lucas Alcaraz hizo balance en la rueda de prensa posterior al encuentro que midió a Córdoba y Real Unión de Irún y, lo hizo, contento con el resultado, aunque no sin admitir que «el fútbol nos ha dado una lección a todos porque el equipo ha competido muy bien durante todo el año, aunque si no pasas de los 50 o, incluso, los 51 puntos, no puedes estar tranquilo. Pero el Córdoba ha sido incluso superior a las expectativas iniciales y, pese a ese paréntesis del último mes, el 90% de la Liga ha sido muy bueno».

__________________________________________________________
Pepe Díaz retomó la senda del gol a lo grande

El máximo goleador blanquiverde volvió a aparecer el pasado domingo ante el Real Unión para contribuir a que el equipo conquistara la salvación matemática. Pepe Díaz se marcó un partido completísimo con dos tantos y una asistencia, alcanzando la cifra de quince en Liga.


__________________________________________________________
Finalmente, Castellón-Córdoba el sábado a las 18:00 horas

Tras llegar a un acuerdo las dos entidades con la Liga de Fútbol Profesional, el encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga Adelante que medirá al CD Castellón y al Córdoba CF se disputará finalmente el sábado 19 de junio a partir de las 18:00 horas.

Noticias sacadas de la web oficial del Córdoba C.F.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %