+DeportesNoticias

Actividades deportivas en la Feria de Septiembre 2021

Entre el 11 y el 14 de septiembre se celebrará en Doña Mencía la Festividad de Jesús Nazareno, poco a poco se va recuperando la normalidad en este aspecto.

El sábado 11, en la primera jornada festiva, tendremos cucañas y juegos populares desde las doce de la mañana en la Plaza de Andalucía. A las 14h, en la Avda Dr Fleming -junto al Parque Municipal- , tendrá lugar una exhibición de cetrería.

El propio sábado desde las seis de la tarde turno para el Torneo comarcal de petanca que organiza el Club Fernando Moreno. Pincha aquí para conocer más detalles .

Ya el domingo 12 desde las diez de la mañana tendrá lugar la II Tirada al plato organizada por la Asociación Cultural Menciana «Madrugada del Viernes Santo». Será en el Campo de Tiro junto al Punto limpio. Pincha aquí para conocer más detalles de este evento .

Desde las siete de la tarde el propio domingo habrá también un juego de orientación por las calles de nuestro pueblo. El epicentro de esta actividad será en el Parque Municipal y las inscripciones están abiertas para mayores de seis años.

Imagen de la Pista Multideportiva antes de su inauguración

Para el lunes 13 de septiembre queda pendiente la inauguración de la Pista Multideportiva de la Avenida del Laderón. Se comenzarán los torneos desde las cinco de la tarde, y las inscripciones ya están abiertas  para la competición de 3×3 en fútbol sala y baloncesto. Pincha en este enlace para inscribir a tu equipo. Esta actividad se extenderá también al festivo 14 de septiembre, donde se añade el concurso de penaltis y tiros libres.

 

Noticias de interés

Más en:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %