Abiertas las inscripciones para el X Torneo de Navidad de fútbol sala

El CD Menciana Apaga y Vámonos pone en marcha esta actividad para las categorías absoluta y sub16

Llegadas estas fechas van parando las diferentes competiciones oficiales de fútbol y fútbol sala durante las dos semanas de Navidad. En estos días desde el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS se aprovecha para organizar el tradicional Torneo de Navidad de fútbol sala, que reune a dierentes conjuntos locales que participan en esta iniciativa así como en las ligas de verano.

Este trofeo navideño llega ya hasta su décima edición y tiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, cuando a las siete y media de la tarde  se celebrará la reunión en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego. El coste de apuntar a un conjunto será de 20€, mientras que el arbitraje por partido asciende hasta los ocho euros en categoría absoluta.

Se establece además una categoría sub-16, que engloba a futbolistas infantiles y cadetes, que tendrán un coste de inscripción similar al de la edad sénior, con la diferencia de que el arbitraje correrá a cargo de la organización del torneo. Puedes consultar más información en el teléfono 609 534 642.