FútbolNoticias

Abiertas inscripciones para la Liga de Verano 2019 de Fútbol-7

La competición veraniega por excelencia en Doña Mencía ya tiene abiertas las inscripciones

La competición local más sonada cada año es la liga de verano de fútbol-7 que organiza el Club  Deportivo Menciana Apaga y Vámonos, y que ya tiene abiertas sus inscripciones para una nueva edición. Cada año son más los equipos que se interesan y participan en esta competición local que va a más y que en el pasado año contó con un total de cartorce equipos.

La competición, que se disputará entre semana tendrá dos jornadas en cada semana, desde la organización se estima que arranque a mediados del próximo mes de junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el Lunes 3 de junio, cuando se celebrará la reunión previa en el Pabellón desde las 20:00h en el  Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego.

El precio de la liga será de 65€ más una fianza de 35€ para así dar seguridad al campeonato. Este año, para evitar retiradas de equipos y tener la mayor seriedad posible, se pide desde el club el pago de inscripción más fianza de forma anticipada. Para ello está habilitado el número de cuenta ES31 0237 7091 6918 6780,  dudas y más información en el teléfono: 609 534 642

Palmarés Liga Local de Fútbol-7

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba