Alejandro Canals y Carlos López vencen en el Torneo navideño de padel

En la categoría veteranos vencieron José María Úbeda y Antonio Fernández, mientras que la dupla Roberto Córdoba / Óliver Poyato fue la más destacada en infantiles

Un total de 30 parejas han estado en liza en el cuadro absoluto del Torneo navideño de padel organizado por el Ayuntamiento de Doña Mencía. Desde la ronda de dieciseisavos de final se han ido sucediendo los partidos en la pista de padel hasta llegar a la gran final celebrada este viernes 7 de enero.

La pareja  baenense compuesta por Alejandro Canals y Carlos López venció en una apretada final a los mencianos Rafael Cosano y Francis Flores. Atrás quedaron en semifinales Manuel Caballero / Manuel Córdoba y Adri Luna / José A. Urbano. Por su parte en categoría veterano el título local fue para José María Úbeda y Antonio Fernández que en la final derrotaron a Luis González y Manu Lama.

En categoría infantil los vencedores fueron Óliver Poyato y Roberto Córdoba que consiguieron superar a Sergio Contreras y Rafael Bonilla. El tercer puesto en esta etapa sub-16 lo ocuparon Alejandro Caballero y Jaime Córdoba.