El menciano Boyis, convocado por la Selección Española de fútbol sala

El menciano Boyis, convocado por la Selección Española de fútbol sala

El combinado nacional disputará el próximo fin de semana un doble enfrentamiento amistoso en Rincón de la Victoria ante Portugal

La Real Federación Española de fútbol ha emitido un comunicado en la mañana de este sábado haciendo pública las modificaciones en la lista de convocados por la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. El seleccionador nacional Fede Vidal ha citado a 15 futbolistas para los dos compromisos amistosos correspondientes a la fase de preparación de cara al próximo europeo de enero en Holanda.

Se trata la cuarta citación para el cierre menciano de Movistar Inter que debutó con la roja en el año 2018 en dos encuentros amistosos en Ceuta ante Dinamarca. Posteriormente hizo acto de presencia en octubre de 2019 en la clasificación mundialista celebrada en Polonia donde superaron, además de a la selección anfitriona, a Georgia y Finlandia. La última llamada del seleccionador Fede Vidal fue en octubre de 2o20, pero el deportista menciano no pudo asistir debido a la covid-19.

La concentración comenzará este mismo domingo y se extenderá hasta el lunes 20 de diciembre. El sábado 18 (21h) y el domingo 19 (20h) se disputarán los dos partidos ante Portugal en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, ambos contará con la cobertura televisiva de Teledeporte.