Noticias

2-1. Estreno con victoria en el Estadio Ciudad de Lucena

El Lucena C.F. debutó y ganó en su primer partido de pretemporada en casa 2-1 frente al Atco. Malagueño

Tras una primera hora que sirvió para que los nuevos jugadores celestes se presentaran ante su afición, el partido comenzó con los típicos minutos de tanteo, si bien poco a poco el Atco. Malagueño parecía que quería más el balón, creando incluso algún peligro a Vargas a los tres minutos, con un disparo lejano que el guardameta atrapó con seguridad.
Con todo, el encuentro parecía abrirse poco a poco, con un Lucena muy rápido en las contras que, incluso, dejaba tener la posesión al equipo contrario. No obstante, no sería hasta el minuto 25 cuando el partido ganara en velocidad y emoción. Ahora sí, el conjunto local quería la pelota y así, las ocasiones no tardaron en llegar: Mane, quien estuvo muy activo durante el tiempo que jugó, creó incertidumbre en el área rival tras una buena jugada personal, mientras que más tarde, Pineda, tras un gran pase de Mane de nuevo, estuvo a punto de ver puerta en un remate de cabeza a bocajarro que detuvo el portero rival.
Sin embargo, habría que esperar hasta el minuto 40 para ver inaugurado el marcador, cuando, tras un buen golpeo de Jesús Lanza en una falta, el balón rebotaba en la espalda de un rival y en una parábola casi perfecta se colaba en la meta rival.

 

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %