Noticias

1-0. El Lucena dilapida sus opciones de Copa en El Viso

Segunda derrota consecutiva para los celestes, con la que prácticamente dicen adiós a las opciones de clasificarse para disputar la próxima edición del Copa del Rey.  El partido tuvo dos partes bien diferencidas, una primera donde no hubo apenas ocasiones de peligro, ya que ningún equipo quiso rasear el balón  y estaba más pendiente de segundas jugadas que de hacer su juego. Y una segunda donde los dos equipos salieron decididos a buscar la meta contraria con rapidez. El Lucena empezó a tocar y  un fallo en el centro del campo propició el tanto de Chico para los locales. Desde entonces los visitantes intentar buscar el empate cosa que no consiguieron pese a tener ocasiones, como tampoco logró el Alcalá ampliar el marcador que también pudo hacerlo.

Hasta cuatro cambios introdujo Falete en el once inicial, la mayoría respondieron a las bajas que acumulaban los lucentinos. Domingo, Obregón, Dani Lanza y Sergio Ortiz, retornaban a la titularidad. El equipo se parecia al que fue titular en casi toda la primera vuelta y como entonces, salió metido en el partido desde el primer momento,  corrigiendo la falta de intensidad mostrada la pasada semana ante el Jaén. Y es que la intensidad, fue muy necesaria en la primera parte, donde predominó el juego directo y las segundas jugadas. Los únicos que crearon peligro fueron Chico con un disparo lejano que Escudero atajó en dos tiempos y Sergio Ortiz a balón parado.
El partido cambió de guión en la segunda parte totalmente. Nada más empezar, Mustafá intentó sorprender a Escudero con un disparo y poco después se reclamó un posible penalti sobre Obregón que pareció claro. Acto seguido estuvo cerca de marcar Dani Lanza con un disparo que no encontró la portería por poco. El Lucena le ponía criterio al juego y parecía que daba sus frutos, también dispusieron los celestes de una contra que Pineda culminó disparando demasiado alto, cuando se antojaban otras opciones como más acertadas.  Y entonces los de Falete cayeron víctimas de un fallo del que sacaron muchas veces partido cuando jugaban en la Ciudad Deportiva, un mal control de Domingo sirivió para que Mustafá habilitase a Chico que se plantó sólo ante Escudero al que batió con apuros.  También estuvo cerca de marcarse en su portería Domingo en un saque de esquina.
Con la derrota provisional, los lucentinos siguieron raseando y buscando el tanto del empate y aunque gozaron de ocasiones para ello, como un disparo de Sergio Ortiz a la cruceta, no lograrían empatar convirtiéndose la derrota provisional en defintiva alejando a los cordobeses quien sabe si de manera definitiva de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.
CD Alcalá – Lucena CF
CD Alcalá: Marcos, Pulido, Platero, Nandi, Mustafá (Moreno min.85), Chico (Nacho min.91), Gonzalo (Chema min.77), Carrasco, Ángel Luis, Velázquez e Ismael.
Lucena CF: Escudero, Domingo, Romerito, Obregón, Álex Cruz (Sergio Esteban min.87), Sarmiento, Jesús Lanza, Fede (Jony Lomas min.69),Sergio Ortiz, Dani Lanza y Pineda.
Árbitro: Cardona Sánchez (canario). Amonestó a los locaesl Pulido, Platero, Relaño y Nandi y a los visitantes Pineda, Dani Lanza, Domingo y Sarmiento.
Goles: 1-0 Chico min.56.
Incidencias: partido disputado en el Municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor, con las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía de testigo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Gallardo Fernández.
FUENTE: minuto90.com

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %